Tengo la vida que imagine!

Y de pronto me detengo a ver que es lo que he logrado, lo que he alcanzado, lo me lleva a ver que voy consiguiendo. Y es ahí donde puedo ver si lo que tengo en este momento es lo que imagine lo que yo mismo quise tener en mi vida como parte del plan, de lo que en conjunto con los distintos retos y desafíos que tome es lo  que fui formando en la vida son lo que en este momento me puede llenar de satisfacción o de reclamó existencial.
Por que en algún punto de mi vida me doy cuenta que puedo reclamar por lo que no he logrado o lo que en algún punto de mi vida cambie por las diferentes decisiones que fui tomando  a lo largo de la vida. Pero debemos de tener un cuidado muy especial y es no reprochar a otros por lo que yo y solo  yo soy responsable de lo que puedo ir tomando en mi propia vida por que el único quien esta viviendo este trayecto soy solo yo!!

Esperando que el día que llegue a detenerme a  ver el trayecto no sea un día fatídico  si no un día emblemático para darme ese reconocimiento de todo lo que he logrado y tomar ese gran impulso por todo lo que me hace falta conseguir en la vida, solo ese día será el momento en cual puedo complementar mi meta de esfuerzo constante y de aprendizaje.


Por Evangelina Avalos Fernández. 27/05/2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️