La manera correcta de disfrutar la vida.

 

Todos podemos tener días buenos y otros no tanto, algunos pueden ser la diferencia  entre lo que disfrutamos y lo que adaptamos a nuestra vida a lo que de alguna forma queremos y necesitamos tener y ver en nosotros. 


 Podemos resolver nuestra vida si nosotros mismos vemos la posibilidad de creer y de crecer por que es lo que conecta con que realmente queremos ver en nuestra trasformación en nuestro punto crucial de existencia. 

Mi vida y mi realidad radicar en las horas si en las horas, minutos y días que voy a ir sumando a lo que deseo trasformar en lo que creo y necesito. A lo que puedo ir construyendo y claro muchas veces nos hace ruido el crecer y el desprenderte si por que hablar de crecimiento es hablar de perdidas que podemos tener pero serena un poco tú corazón, perder puede sonar muy simbólico, es desprendernos de nuestros viejos yo, de lo que formamos previamente y lo que podemos formar como ese vínculo de vida y de propia realidad.

Pero cuando hablamos de disfrutar la vida es irremediablemente imposible no hablar de lo que alguna vez pensamos que era nuestro y que hoy no lo es más por que pasamos por el punto de visualizar el desprendimiento y con ello llegar a crecer y también al madurar por que es ahí donde lo mejor lo veremos y por fin podremos disfrutar por que eso nos llevó a experimentar el dolor y después el mejor alivio que pudimos vivir.
Las metas del crecimiento es la estabilidad, la tranquilidad, la serenidad y con ello poder ser tu mismo una vez más eso es la forma correcta de disfrutar tu vida.
por Evangelina Avalos Fernandez 01/12/2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️