Marcar tu destino, cambiar tu destino.


¿Que es el destino? ¿Por qué es tan importante?
Es una des las preguntas que muchas veces nos podemos hacer, que pasará hoy con lo que había proyectado con los cambios que había obtenido y con todos los planes que en algún momento me puse en el camino. 

Déjame decirte que el camino o destino muchas veces lo marcamos y hasta lo fijamos en nuestra vida sin pensar en que algún momento va a cambiar. La vida es un cambio de forma muy constante y eso es lo que llena nuestra vida el cambio, lo que nos puede sorprender. 

Un viejo consejo que todos debemos de seguir es que el destino lo podemos cambiar eso es lo divertido de las decisiones. 
Tal vez lo que en un principio te estuvo pasando, no era eso que tu querías ¿pero como detenerlo o cambiarlo? Tal vez en el momento no podíamos por claramente teníamos que pasar por ese amargo proceso de la asimilación y también de la aceptación.
Cambiar rumbos, pensamientos y recuerdos puede parecer una tarea casi imposible pero te cuento algo, una vez iniciando no podemos parar es justo ese momento donde empieza el cambio y la motivación por emprender ese viaje. 

Pero antes de todo eso es necesario pasar por el proceso de sanar, si de sanar espacios, recuerdos y soltar personas o diversas situaciones que en su momento no sabíamos como. 
La vida es como ese círculo de colores transición al que va cambiando según el ángulo que necesites ver. Debemos de tener en cuenta que la vida es de frente y vivir pero sobre todo que al verla te des cuenta que ese cambio valió la pena por que hoy te hace verte más fuerte, te hace ver feliz y claro mejor en todo lo que miras.

Por: Evangelina Avalos Fernandez 29/12/2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️