Tocar
"Casi lo toque, no lo imagine"
Un punto clave en la vida es la delgada línea entre la vida y la muerte. Es como perderse y saberse encontrar.
La vida tiene varias clasificaciones entre las que destacan son : los momentos que te llevan a recordar que el sentido de la vida es el amor. Otros que te pueden hacer perderte como en un oscuro lugar donde no hay nada solo tu y la rueda de pensamientos.
Y otros que te roban el aliento por que por breves instantes pensamos que esto nunca va terminar o que solo así nos tocó vivir.
Le tenemos miedo a vivir pero también a morir por que creemos que nos hemos disfrutado nada o que no hemos conseguido lo que necesitamos en la vida ¿para?
Para formar ya. Falsa idea de existencia y claro de razonamiento por lo que debemos hacer en la vida así que nos volvemos temerosos e vivir de disfrutar y de cultivar ese pensamiento de " cuando ya no este" por que muchas veces solo le damos la vuelta por aquello de la ley de atracción, este pensamiento debería de aplicar cuando ya no este perturbado por lo trabajo, miedos, parejas disfuncionales, malestares emocionales, cuando ya no este preocupado por lo que hoy no he logrado.
La muerte se instala de forma permanente en aquellos que se juegan a vivir por miedo de no seguir sus propias expectativas de vida.
La delgada línea no es sólo entre ser forma y convertirse en polvo, esa delgada línea siempre nos acompaña al sabernos vivos y no saber disfrutar de uan hermosa tarde soleada o de una manecer fresco.
Casi tocar la vida es verla de frente y no imaginar todo lo que tu quieres en tu vida: quieres ser tu mismo, tener amor, ser feliz, solo hazlo y será extraordinario.
Por: Evangelina Avalos Fernandez.
!Bienvenido 2023¡
Comentarios
Publicar un comentario