Descubriendo tu interior.


Muchas veces podemos ir por la vida buscando el sentido de las cosas, o respondiendo las preguntas que durante mucho tiempo nos podemos ir haciendo y que muchas veces pueden ser unas gratas y otras no tanto así. Nuestra búsqueda se vuelve muchas veces un reto de forma constante que hace ver nuestra diferencia entre lo que somos y lo que muchas veces podemos aspirar a ser nosotros por el bien común de podernos encontrar.

Creo que las búsqueda mas difícil que podemos identificar es que muchas veces dudamos de lo que podemos ir consiguiendo en nuestro andar, y la duda es algo que muchas veces o casi siempre nos hace que nos perdamos por que en realidad buscamos de forma constante el eros, encontrarnos y en ocasiones es por medio de otras personas que a veces o también casi siempre pueden confundir nuestro trayecto.

Claro que debemos de resolver todas las dudas que pueden surgir en nuestro andar pero recuerda solo nuestras dudas esas que nacen de la curiosidad esas que te llevan darte incluso esos espacios para poder llegar a encontrarte nuevamente contigo mismo.

Y la búsqueda puede terminar en el momento en que te das el permiso para saber que lo mas importante o lo único importante es poder llegar a ese momento de descubrir tu interior ese día puede ser el mas maravilloso o el mas amargo, y en este punto puedo detenerme a pensar en todas esos momentos que han marcado nuestra vida, todos esos reflejos que marcaron tu antes y tu después.

Hace unos meses podía verme destrozada, invalidad y un tanto perdida que necesariamente tenia que tocar el fondo de mi realidad darme cuenta que se reflejo que había tenido durante mucho tiempo ese no era el mío no era mi verdadero interior era solo el reflejo de la incapacidad de verme como lo importante en mi vida eso que resolvería mis dudas, si embargo pase un tiempo viendo el reflejo de otra persona que hizo verme, hizo sentirme totalmente perdida durante mucho tiempo.

Y claro no hay que encerrarnos en lo que podemos perder por culpar a alguien mas, recordemos es cuestión de actitud, es cuestión de formación y de decisiones que marcan un antes y un después.
Pero regresando al tocar fondo nos damos la oportunidad también de ir tocar y salir con mayor impulso o solo quedarnos ahí sin hacer nada y simplemente degradar nuestro ultimo recuerdo de lo que solíamos ser. 

La vida te puede llevar por diferentes trayectos de los cuales la alternativa de vivir y de vivir bien eres tu y al referirme a ti, es verte que te das la oportunidad de descubrir tu interior ese día será el mejor de todos solo recuerda eso.
 

Por Evangelina Avalos Fernández. 30/11/2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️