El sufrimiento puede ser opcional.

 

Podemos referirnos al momento de sufrir como una especie de castigo al cual no tenemos opción de elección, pero que pasa cuando vemos que las opciones del sufrimiento también pueden ser como la siguiente analogía: 

Un día un hombre se encontraba perdido, sin saber a donde dirigirse, tenia muchos planes, muchas metas y tantas y tan otras cosas por resolver, pero como a todos llego un dia en el cual se sentía totalmente perdido sin saber a donde ir, o que hacer con sus planes o su vida misma.

paso toda la tarde sufriendo por que nos sabia cual decisión tomar para sentir mejor, eran varias la preguntas que se hacia ¿tal vez esta meta no es para mi? ¿ tal vez este destino no es para mi? y asi continuo todo el día, hasta que llego un hombre le preguntó que tenia, y este le conto todo, el hombre lo vio fijamente y solo le dijo: mañana lo resolveremos.

y es claro pensar que esta frase un tanto vacía o llena de mas dudas nos puede referir a tomar una opción sufrir en momento por que no tenemos la respuesta o dejar que las cosas se calmen un poco y continuar mañana con mayor impulso ya que descansamos y pensamos en lo que la vida nos tiene designados a cada uno de nosotros.


Por Evangelina Avalos Fernández. 25/11/2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️