Cuanto cuesta tu emoción
Comenzare con esta pregunta: ¿si pudieras regresar el tiempo atras, que seria lo que evitarías que pasará?
Muchas veces podemos pensar que cada acción que pasa en nuestra vida es una enseñanza, señal, destino y tantas otras cosas más que podemos definir como acciones que pasan para enseñarnos algo de verdad valioso.
Y claro es razonable pensar todo esto, por que nos puede reflejar lo que necesitamos para tener mayor sosiego de lo vivirmos día a día.
Pero en lo particular cada uno de nosotros podemos recordar o referirnos aún momento específico que de verdad evitaríamos o simplemente nos brincariamos para evitar : sufrimiento, amargura, penumbra, o aún más preguntas.
Pero en sí la vida es una pregunta de forma constante- que te enseñó aquello que no pudiste evitar que pasara??
Puede pensar que todos tuvimos un momento crucial que debía de terminar en el puente, si ese que nos conectaba entre la fantasía y la verdad, ese que de alguna forma nos separo del razonamiento y nos llevó aislarnos de lo que en verdad conectaba con todo lo que formaba parte de vivir y de vivir mejor.
Si puedo pensar que si hubiera tenido el valor, la serenidad de mi emocion todo hubiera terminado en el puente antes de cruzarlo, antes de aprender lo que muchas veces hubiera aprendido de mejor forma y sin tanto dolor o forma de ignorar a mi propia persona.
Todo hubiera terminado en el puente y todo hubiera sido más fácil de asimilar o incluso de vivir, se hubiera evitado la agonía la cual hoy nos puede recordar algo importante: todo pasa y esto también pasará y paso.
Solo recordemos que algunas veces puede terminar antes de cruzar el puente o al terminar de cruzar y cuando esto pase te sentirás tan bien que no verás el puente con trsitesa si no con un sentimiento de alivio.
Tu emoción puede ser de esta forma: tu peor miedo al saber que deberás de cruzar el puente, tu mayor desafío de cruzarlo por que anhelas llegar al otro lado o tu mayor experiencia que te llevó a ver de todo lo que eres capaz de hacer por ti mismo.
Comentarios
Publicar un comentario