De la tristeza a sentirme feliz.
Desde el inicio que identificamos nuestras emociones debemos de comprender algo importante y es ver que nuestro límite de bienestar está en la elección de sentirnos bien o simplemente sentirnos algo confundidos por lo que vamos a experimentar.
Las emociones es lago que muchas veces podemos construir con la parte de la ubicación, y podernos hacernos esta pregunta el por qué de lo que puede irnos pasando, y claro que nos podemos sentirnos algo confundidos o incluso no saber como hacer frente de lo que vivimos en este momento.
Sentirnos un tanto perdidos por lo que va pasando a nuestro alrededor, pero debemos de tener una pequeña pausa y nuevamente retomar nuestro camino para ver todo lo que no veíamos por estar inmersos en la tristeza de forma constante o solo ver que en ese momento es bueno sentir la emoción la que sea que estamos viviendo en este momento.
Darnos ese pequeño espacio de asimilación hace ver que sentir es parte también de comprender y comprendiendo eso nos puede aportar cierta libertad.
En la vida hay que tener en cuenta el poder desprenderte de los diferentes apegos que podemos tener y ver que la flexibilidad es la mejor herramienta para poder sentirte bien con los vas viviendo y con lo que tu mismo te puedes proporcionar.
Comentarios
Publicar un comentario