Y si las cosas no salen como quisiera.






Los planes pueden cambiar de un momento a otro y es aquí donde debemos de comprender esto de saber romper esquemas para no estar entrando en una crisis de forma constante.


Y si los planes cambian es por que algunas veces esos cambios estarán direccionados para nuestro propio crecimiento y nuestra forma de maduración ante un tipo determinado de esta escenario.

Digamos que la vida se puede dividir en dos partes los que juntos podemos planear y lo que no depende de nosotros mismos es decir lo que no planeamos es muchas veces esa prueba de carácter que nos lleva a ver que la vida cambia y eso es algo bueno por que nos enseñan la la flexibilidad también de nuestras decisiones y de los cambios que muchas veces necesitamos en nuestra vida.

Te invito a pensar en los diferentes planes que tenias hace 1 año que tal salieron!!

Y los planes de hace 5 años cuales se realizaron como te los propusiste!!

Te das cuenta que los diferentes planes que teníamos hace un año posiblemente solo cambiaron pues de la misma forma cambiaron los de hace cinco años, por que igual que la vida las decisiones lo que queríamos a lo que aspiramos fue cambiando y no fue proyectando a nuevas cosas y claro a ver nuestro propio crecimiento tanto de gustos y de nuevos proyectos que necesitábamos para ver la vida desde una nueva forma de percibir y claro de enfrentar la realidad.

Tenemos que pensar en algo siempre... Y es el cambio de forma contante y no tenerle miedo por crecer o ver que la flexibilidad es parte de buscar soluciones ante los diferentes escenarios, inevitablemente esto es crecer.

Recuerda esto crecer es movimiento de forma constante.


Por Evangelina Avalos Fernández. 04/08/2021.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️