Mi más grande yo // Estoy donde debo de estar.
Una de las partes mas difícil del camino que podemos recorrer es darnos cuenta como llegamos hasta donde hoy estamos, tal vez con mucho esfuerzo, tal vez el camino fue algo pedregoso, o un tanto doloroso, pero hay que serenar el corazón, llegamos al fin al momento de la asimilación, hemos llegado al punto en el cual detenerse no es una opción, solo queda de nuestra parte continuar con lo que hasta hoy hemos construido, tal vez no fue de la mejor forma pero si nos enseño bastante a darnos cuenta de todo lo que a lo largo del tiempo nos ha hecho ver lo fuerte que podemos ser.
He conocido personas que han marcado la diferencia entre sus diferentes historias que hacen notar el esfuerzo de manera constante y los limites que tuvieron que colocar y también algunos otros que debieron de romper para poder continuar con su vida de la forma mas constructiva posible, pero también son personas que en el primer paso dudaron en continuar con los diferentes cambios a los que se estarían exponiendo.
Creo que cada una de estas personas nos pueden enseñar que cambiar es una opción pero también es un reto personal para darnos cuenta que de nosotros depende nuestra estabilidad, pero también saber y darnos cuenta en donde estábamos y como con esfuerzo y digamos lagrimas y sudor hemos llegado hasta este lugar, donde te invito a reflexionar ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué hemos soltado? ¿Qué fue lo mas difícil de comprender o de aprender?
Claro que todas estas preguntas nos pueden enfocar a pensar en mas y mas preguntas pero creo que dentro de todo lo que juntos hemos recorrido podemos darnos cuenta que esta primera parada del camino recorrido nos sabe bien el cambio, nos hacer vernos libres y un poco mas consientes de todo lo que hemos logrado, por que darnos cuenta que estoy donde debo estar fue una forma constante de toma de decisiones y de muchas cosas que fuimos cambiando que hoy podemos pensar como fue posible que viviera de tal forma!!
La liberta y los cambios nos han hecho ver que somos mas resistentes de lo que pensamos y que podemos construir mas versiones de nosotros de la mejor manera y que claro seguiremos creciendo y cambiando para mantener la estabilidad y la seguridad y sobre todo la confianza en nosotros mismos.
Por Evangelina Avalos Fernández. 01/09/2021
Comentarios
Publicar un comentario