Siempre recuerda lo que haz aprendido- También eres constructor de oportunidades.
Muchas veces podemos ser emocionalmente vulnerables ante los cambios de forma inesperada y claro, la forma en como podemos actuar ante lo que se puede presentar. Pero recordemos algo importante todos y cada uno de nosotros somos quien puede abrir o cerrar la puerta de como incluso reaccionamos ante las diferentes situaciones.
Pero que pasa cuando recordamos lo que hemos aprendido, creo que podemos llegar una verdadera trasformación de oportunidades de espejos que muchas veces se pueden trasformar en lo que nosotros construimos que es el reflejo de nuestro propio actuar.
Creo que a los largo del tiempo vamos descubriendo que la vida esta llena de oportunidades y de diferentes imágenes según la etapa que podemos estar viviendo o disfrutando pero... Que pasa cuando olvidamos las cosas.
Hace un tiempo pase por una experiencia de un cambio repentino que no sabia de que forma hacerle frente, pero también recordé todo lo que el llegar a este cambio me había enseñado, todo lo que tuve que cambiar y claro todo lo que también deje aun lado.
Y saben me di cuenta de que efectivamente el cambio puede ser doloroso e incluso se le puede sufrir y claro también renegar de ese cambio, pero al pasar el tiempo te comienzas a dar cuenta de que era necesario sentirte así para saber que aun que puedes estar en el suelo puedes volver a ponerte de pie.
Y claro que no es la mejor sensación pero si es el mejor maestro que te ayuda a a ver en quien te puedes convertir y todo lo que tu mismo puedes lograr alcanzar.
Comentarios
Publicar un comentario