Los obstáculos que vencí ...
Los obstáculos que vencí ...
A lo lago de la vida vamos avanzando en el crecimiento constante de enfrentar diferentes obstáculos que nos vamos topando en el camino. De los cuales muchas veces pensamos que no podremos superar o sobre llevar por la eterna agonía del momento que estamos experimentando.
Cuando hablamos del sufrimiento del crecimiento es donde enfocamos nuestra experiencia aprendida ante los obstáculos cuales no son previstos o esperados solo llegan cuando es necesario expresar nuestra capacidad de tolerancia y no con ello decimos que deben de pasar para desafiarnos o colocarnos ante zonas de peligro.
Cada avance que tengo en mi vida me lleva a ver lo que puedo alcanzar, lograr, desafiarme, adaptarme pero sobre todo aceptarme, viendo que lo que aprendo muchas veces son pequeños grandes desafíos o obstáculos que me pueden traer experiencias gratas y otras que me llevan a ver mi nivel de tolerancia ante los distintos escenarios a los que puedo ir asimilando conforme pasa el tiempo.
Cuando nos referimos a la asimilación es decir que es el momento de crear expectativas de adaptación pero sobre todo ver que se esto voy aprendiendo y obteniendo herramientas que me llevaran a ver lo que voy consiguiendo en esa asimilación.
Veamos que los obstáculos son aquellos escenarios de los cuales no estamos totalmente consientes, por lo cual la parte del proceso de negación al inicio es mas perceptible que la parte de la aceptación al cambio, por que tenemos la creencia de que rápidamente esto se va a solucionar y es claro ver que no es así, si no que nos negamos a la realidad de lo que estamos viviendo.
La superación esta estigmatizada por la creencia de que todos somo llamados luchadores en la realidad por que hemos sido considerados como las personas que básicamente tiene mala suerte y no es así, si no que cada uno de nosotros estamos expuestos a los escenarios de los cuales podremos hacerle frente y es claro que podemos pedir ayuda para sobre llevar algunos de los obstáculos a los que muchas veces nos podremos enfrentar cada uno de nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario