Tu crecimiento también es el mio!!


cuando hablamos del crecimiento nos damos la oportunidad de ver lo vivido y lo que a lo largo del tiempo hemos aprendido con las diferentes lecciones que la vida nos pudo colocar en la trayectoria de lo que nos dimos la oportunidad de disfrutar o de lo que muchas veces nos colocamos como sufrimiento constante del crecer.
Y es cierto que lo que de niños deseamos muchas veces era crecer para poder hacer, o decir, o pensar, pero al paso del  tiempo y de que fuimos creciendo nos dimos cuenta que el crecimiento muchas veces es como una torbellino de distintas emociones que nos van a ir conectando con lo que muchas veces queremos evitar vivir, o sentir.

Pero es ahí donde viene el proceso de crecimiento, a lo largo del tiempo hemos comprendido que crecer es obligatorio, pero aprender muchas veces se vuelve algo opcional que nos puede llevar a entender que solo nosotros tenemos la parte de libertad de tomar las lecciones de la vida como el contante proceso de aprendizaje.

Hoy podemos desear nuevamente ser esos niños que mantenían esa ilusión, esa firme forma de ilusionarse con lo que Vivian con la parte de los sueños por cumplir y también de la ingenuidad de las cosas o como veíamos a las personas.
En día de hoy me di cuenta de lo que muchas veces dejamos de hacer, pensar, o sentir por que dicen de forma trilladamente "la vida nos ha golpeado tanto" que realmente carecemos de visión por seguir adelante y de seguir por la brecha de los sueños o de las ilusiones, nos negamos a seguir aprendiendo por el simple hecho de pensar que la vida es dura.

El proceso de aprendizaje es algo que nos va  a llevar por el constante descubrimiento de lo que somo y de lo que a lo largo del tiempo estamos aprendiendo por ese proceso de seguir creciendo y claro el hecho de disfrutar lo que podemos ir viviendo de forma constante.


Por Evangelina Avalos Fernández 07/04/2021




Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️