Este año!!





Quisiera compartir con todos ustedes que cuando llegamos a la fecha precisa icónica de festejar la trayectoria de años nos damos cuenta de algo muy importante estamos cada vez en la recta final de encontrar el significado de lo que ha sido nuestra vida hasta el momento.


Muchos de nosotros a lo largo de todo este tiempo hemos crecido hemos permanecido en la supervivencia constante de manera que cada aprendizaje que a lo largo de este tiempo hemos tenido nos ha dejado algo muy importante primero nuestro nivel de tolerancia sí porque tenemos que aprender a ser tolerantes con todos los cambios que hemos estado experimentando que al principio no hay que negarlo hemos pensado que son demasiados cambios para poder enfrentar la realidad de la vida.

La segunda cosa que hemos aprendido es nuestra capacidad de adaptación y está creo que es una de las armas más poderosas e ingeniosas que hemos construido a lo largo del tiempo porque no todos vamos a podernos adaptar a los cambios a las pérdidas a lo que fuimos idealizando en nuestra propia vida y que de un momento a otro las cosas fueron cambiando.

Y claro está que el cambio A veces como siempre lo digo un cambio trae consigo más cambios aún pero muchas veces no queremos verlo o no queremos hacerle frente a las cosas porque pensamos que es más sencillo dirigirme y mirar hacia otro lado negar mi propia realidad y pensar que las cosas están bien cuando todos sabemos que necesitamos darnos una pequeña pausa.

Claro está que la vida a veces se vuelve algo caprichosa porque inclusive podemos enojarnos por lo que nos está pasando en la vida sin saber que muchas veces estas acciones esto que nos pasa es inclusive parte de nuestra propia responsabilidad por lo que ignoramos por lo que tratamos de adaptar y que no se puede adaptar y que de alguna manera también esta parte de responsabilizarnos nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos.

Muchas veces los cambios que al principio vemos como algo desastrosamente fatal llegan hacer los cambios qué nos hacen libres qué nos hacen ver lo mejor de la vida y lo que nos estamos perdiendo por tratar de adaptar algo que no era de Nuestro camino.

Y volviendo a lo que compartía con ustedes creo que este año hemos crecido más y no tenemos que hablar de las vísperas de un año solamente cuando vamos a cambiar de número sino también cuando estamos cambiando nuestra propia perspectiva de vida.

He conocido oportunidades personas escenarios problemas historias he conectado con personas y han estado más lejos y me dado cuenta que también vale la pena darte la oportunidad de encontrarte contigo mismo.

He tomado oportunidades qué nos han marcado de manera diferente Pudiera Decir con un golpe de suerte y que nos han ayudado a reencontrar aquellas partes que habíamos olvidado por estar pendientes de la nada.

Quiero que aprendas que cada cambio cada crecimiento cada cosa que haces para tu propio bienestar va hacer lo que vas a valorar cada día Tal vez al principio es muy difícil de emprender un cambio pero cuando te empiezas a enamorar de ese cambio que te lleva a sentirte bien contigo mismo es cuando te das cuenta que ha valido la pena cada escalón que has subido a lo largo de todo este tiempo.

Lo has hecho muy bien lo seguirás haciendo muy bien solamente detente un momento toma aire y continúa con más impulso sé que lo lograrás.

Con amor y cariño para ustedes.


Por Evangelina Avalos Fernández. 17/09/2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️