Soy yo mi más grande prioridad.
Soy yo mi más grande prioridad.
A lo largo del tiempo nos damos cuenta que puede girar alrededor de nosotros un sinfín de prioridades preocupaciones cosas que necesitamos resolver pero muy pocas veces nos vemos a nosotros mismos como esa prioridad principal la que debe de ser tomada en cuenta con mucha seriedad pero sobre todo ser considerada como la parte principal de mi propia estabilidad.
Muy comúnmente olvidamos que nosotros somos capaces de poder enseñarnos a resolver nuestros propios problemas de vernos a nosotros mismos como personas enteras y no como personas fraccionadas que buscan siempre la aceptación la ayuda para poder encontrarse consigo mismo.
Porque tendemos a buscar siempre es estabilidad en las terceras personas cuándo solamente depende de nosotros mismos el vernos sentirnos aceptarnos tal Y cuál como somos. Y claro que es un tanto complicado poder llegar a este punto de madurez y de complexión pero sobre todo de entendimiento propio de vernos a nosotros mismos como está prioridad que va acabalar la parte de nuestra propia estabilidad porque es ahí donde nosotros tenemos que entender que considerarnos una prioridad es el primer paso de darle importancia a nuestra propia estabilidad emocional a nuestra estabilidad física a nuestra toma de decisiones.
Porque en ese punto estamos entendiendo que no depende mi vida de los demás solamente depende de mí mismo Depende de lo que yo quiero en mi vida depende de lo que yo mismo me puedo colocar como límite y también depende de mí que tanto quiero invertir en mi propia estabilidad.
Hay que irnos olvidando un poco del síndrome del cuidador si el cuidado de todos los demás pensando que sí cuido a los demás Los demás van a cuidar de mi van a ver lo que necesito van a ver lo que me hace falta en mi estabilidad emocional y no con esto estamos hablando que romper los vínculos afectivos No al contrario es darnos cuenta que mi mayor vínculo de interés y el más importante es el mío Porque si yo no estoy bien nada mi alrededor puede estar bien.
Depende de lo que yo necesito pero sobre todo depende de qué tan observador hoy para estar bien en todos los aspectos en mi aceptación en mi confianza en mi forma de ver la vida con los retos y los obstáculos a los que me debo de enfrentar y no tener miedo de vernos a nosotros mismos como esa prioridad porque lo primero que tenemos que ver es a nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario