Por que cuando tu amas, no eres capaz de hacer daño a nadie principalmente a ti!!

 Por que cuando tu amas, no eres capaz de hacer daño a nadie principalmente a ti!!



De hoy en adelante, lo propósitos de año nuevo que voy a cumplir en mi, lo primero que voy hacer es : 

1. Mirarme al espejo y decirme me amo, me respeto, y soy capaz de dar.

2. Amor para los que tengo al rededor, por que si yo doy amor es por que voy a recibir amor, si no recibo amor solo doy la vuelta y me voy, por que lo primero que debo de recordar todos los días es que me amo y me respeto, así como amo a los demás, también estoy dispuesto a recibir. 

La tarea no es fácil por que no siempre nos vamos a encontrar con un manantial de amor, pero lo primero que hoy he aprendido y que lo diré constantemente es que me amo y me respeto.

3. Por que una de las primeras heridas que yo supere, es conocerme y amarme egoístamente primero yo, por que tuve que sanar las heridas de un pasado carentes de amor. 

4. Cuando yo aprendí a respetarme también aprendí que el respeto debe de ser también para los que están a mi alrededor, por que con un ejemplo que yo puedo dar, es lo que voy a recibir día con día.

5. Uno de mis desafíos será, llenar mi copa de amor y beberla despacio para que así cada trago que yo de, sea un brindis para la vida.

El día de hoy veremos nuestra aceptación, amor propio y lo que doy es lo que me dan y lo que me dan es lo que doy!! con un cuento de Jorge Bucay.

COMO CRECER? 

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. 

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa. 

La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una Fresia, floreciendo y más fresca que nunca. El rey preguntó: ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío? No lo sé. 

Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda". 

Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mírate a ti mismo. No hay posibilidad de que seas otra persona. Podes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por ti mismo, o puedes marchitarte en tu propia condena... 



por Marisela Fernández Montes 06/02/2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️