Puedo perder el control conmigo mismo.
* tengo el problema de sentirme bien con lo que hago en este momento.
* no me gusta mi trabajo, familia, amigos, pareja
Tengo! Creo que el problema radica en lo que creo tener es decir en nuestras pertenencias y más cuando pretendemos tener en cuestión de cosas o acciones que no podemos controlar, aspectos que no comprendemos como hacerle frente. Y el mayor problema es cuando detonamos con quien no debemos de hacerlo, perdemos el control y posteriormente nos podemos justificar en el pensar de los múltiples problemas que muchas veces pensamos tener nuevamente con el sentido de pertenecer.
Hay algo que no tiene que quedar muy claro Al momento de creer que los problemas las estaciones a los pensamientos muchas veces nos pertenece y radica en el problema del tener o del deber no tanto en El querer.
Volviendo en la parte de las emociones pensamos que lo más difícil es saber expresarlo pero también lo más difícil es saber controlar lo que es para ti Y lo que muchas veces perdemos el control desbordando nos con la persona que menos está involucrada en este sentimiento o en eso que nos está pasando en ese momento simplemente explotamos y sin decir más después nos justificamos pensando Qué es la manera más adecuada de resolver el conflicto.
Pero volvamos a la pregunta inicial puedo perder el control conmigo mismo el encontrarse con el peor enemigo eres tú mismo al momento de enfrentarte al tipo de escenario que estás viviendo en este momento al tipo de situación que a veces lejos de nuestra mentalidad o de nuestra imaginación estuvo encontrarnos.
El punto más complicado de la existencia es cuando nosotros tenemos que enfrentarnos con lo que nos duele lo que no se enoja con lo que de alguna manera no pudimos controlar en el momento que estaba pasando podemos perder nuestro control con nosotros mismos brevemente De darnos un pequeño espacio para dar entender que en ese momento necesito sentir y sanación sentir es enojo sentir inclusive esa tristeza O esa alegría inmensurable que muchas veces no le damos ni siquiera un poco de validez al intentar hacerme cargo de lo que pasa al intentar hacerme cargo de la asimilación.
En este pequeño ejercicio te voy a poner a trabajar un poquito el saber perder el control pero con nosotros mismos Identifica qué es lo que tú en este momento Crees tener como es que nosotros llegamos a la parte del tener tengo problemas tengo una familia tengo sueños tengo metas tengo rencor identifica todo lo que tú crees tener para poder llegar a la parte del control.
Cuándo nos contestemos qué es lo que creo tener ahora vamos a irnos con la siguiente pregunta En dónde estoy qué es lo que estoy haciendo en este momento que me está aproximando a mis metas a mis nuevos caminos por recorrer a todo lo que yo aspiro tener en mi vida en cuestión de bienestar emocional.
La pregunta central de quién soy pero sobre todo entender y tanto Me permito sé quién en verdad soy yo.
Comentarios
Publicar un comentario