rompiendo mis emociones y mis ataduras
Pero creo que en la parte más difícil es darnos la oportunidad de poder soltar aquello que de alguna manera no está dañado que de alguna manera nos lleva a perder un tanto el control de nosotros mismos darnos cuenta que la vida va vendiendo de todo lo que vamos a experimentando de todo lo que nosotros queremos ir haciendo nuestra propia vida.
Pero también entender que cada una de nuestras emociones lleva en si algo que vamos a estar toda nuestra vida. Pero qué es lo que nosotros estamos sacando Al momento de expresar y manejar nuestras propias emociones algunas veces podemos atar todo lo que es nocivo para nuestra propia estabilidad emocional.
Y otras veces podemos ir atando todo aquello que pensamos que nunca más en la vida vamos a poder lo experimentado tener en fin vamos a tanto tantas y tantas cosas de nuestra vida que muchas veces de esas ataduras se vuelve pesada nuestra asimilación se vuelve un tanto complicada la manera de experimentar de expresar y sobre todo de comprender que todas las emociones usted esos pensamientos acciones que tú mismo vas a estar aplicando en tu vida son de alguna manera un tanto pasajereras.
Pero aquí es donde nosotros tenemos que entender la parte del tiempo porque el tiempo habíamos dicho que es algo relativo de igual manera nuestras emociones pueden ser relativas dependiendo En qué tipo de escenario En qué tipo de lugar pero sobre todo Con qué tipo de persona nosotros podemos experimentar nuestras diferentes emociones.
Muchas veces tenemos que entender que cuando nosotros vamos a soltar una atadura es contestarnos está pequeña frase es igual como en el inicio cuando yo me encapriche con es atadura o simplemente me doy cuenta que en ese momento Todo cambió y es ahí donde yo tengo que soltar aquello que de alguna manera al principio no podía similar.
Comentarios
Publicar un comentario