Desafío 26 cuida tu dirección!!


Al paso del tiempo nos podemos conducir ante un camino que nos pueda llevar hacia el lugar que mas placentero nos pueda ser, en este momento te invito a imaginar el trayecto de un viaje a un destino que te lleve a recordar el momento compartido, la sensación incluso a experimentar esa emoción por estar ahí. Por ejemplo yo imagino un lugar cerca de la barranca a una altura alta donde puedo observar todo a mi alrededor incluso a un costado se ven aun montañas cuesta arriba y el sol, el sol esta en su mayor esplendor pero no hace calor incluso hace bastante viento, pero ese viento que te invita a permanecer ahí por mas tiempo para darte la oportunidad de disfrutar de ese momento.

Es ahí donde cada uno de nosotros incluso pudieron sentir esa sensación de recorrer un lugar, que no es exactamente el mismo punto para todos pero si, fue la misma sensación del viento, del sol, e incluso el paisaje nos pudo llevar a imaginar distintos panoramas.
La vida muchas veces es el recorrido constante de lugares, de momentos de sensaciones e incluso de sentimientos que fuimos dejando en cada uno de esos lugares que pudimos compartir y que muchas veces eso queda grabado en nuestras memorias aun que en muchas ocasiones esto pueda causar nostalgia o una arrebato de alegría, por que ese es el recorrido al transitar por estos destinos ya marcados por los pasos que fuimos dando a lo largo del tiempo, a lo largo de conocer y experimentar todo eso que le puede dar sentido a la vida cuándo tenemos la oportunidad de vivir.

En lo personal puedo experimentar la sensación de recorrer un lugar que sea placentero cuando esta lleno de luz y viento por que es ahí donde mi propio bienestar me puede acompañar y la ilusión de puede hacer presente en cada momento compartido sea conmigo mismo o se compartido con mas personas.

Pero que pasa cuando hablamos de dirección en relacion de los lugares que muchas veces hemos transitado o que de alguna forma podemos compartir con los que nos rodean, el camino deberá de llevar una dirección que nos conduzca a crecer a disfrutar a compartir con lo que hacen que nuestra alma se sienta bien, pero sobre todo a darnos la oportunidad de compartir con nosotros esa sensación de sentir que vamos avanzando que vamos creciendo y aprendiendo a disfrutar de todo el camino.

La dirección es parte de los sueños o planes que todos tenemos en la vida aquello que desde un principio pensamos que podíamos disfrutar o que necesitábamos alcanzar para así comprender que podemos salir adelante con nuestros distintos destinos, proyectos, así como las emociones que podemos compartir con todo lo que implique una toma de decisiones. Muchas veces podemos experimentar temor de crecer o de seguir adelante, por que tenemos la creencia que si avanzo y los que pueden estar a mi lado no avanzan al mismo ritmo esto podrá perjudicar mi trayecto o mi sentir, hay que entender que cada uno va formando distintos caminos y algunos de ellos nos pueden incluir y otros los pueden incluir a ellos.
Solo que la dirección del trayecto deberá de ser de mayor importancia si vemos que solo esto depende de a donde queremos llegar y que es lo que nosotros queremos conseguir en el proceso de viaje.


Por Evangelina Avalos Fernández 30/03/2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️