Desafío 9 Se firme en tus decisiones!!

 Desafío 9 Se firme en tus decisiones!!

Al momento de ir creciendo nos damos cuenta de algo muy importante que es ver y sentir la vida desde que comenzamos a respetar nuestras decisiones y también ver que debemos de ir respetando nuestros propios limites al tomar estas decisiones esto es llevarnos por la entereza de la firmeza y el propio crecimiento de forma constante.

Lo mas difícil de mantener son las decisiones por que involucran cambios de forma constante y también de forma definitiva por nuestro propio bienestar y también enfocándonos a ir por esa trasformación en nuestra forma de ser y nuestra perspectiva de crecimiento en donde me estoy colocando.

Las decisiones son expresiones de carácter firme, pero hay que diferenciar las decisiones que nos llevan al crecimiento y las decisiones que me pueden llevar a estancarme por miedo, por miedo de salir de esa zona de confort la cual salir de esa zona es difícil pero es muy fácil culpar a los que pueden estar a nuestro alrededor por el malestar por lo que no logro alcanzar o por lo que me puede provocar de forma constante un fastidio o un problema es decir comienzo a estancarme por mi falta de toma de decisiones y claro por el carácter de frustración que voy gestando en mi vida  pensando que ese malestar es culpa de todos menos de mi mismo.





Analogía: En cierta ocasión un hombre estaba tan enojado con su trabajo y con todo lo que le pasaba en la vida, se quejaba constantemente del mal trabajo que tenia, de lo miserable que lo hacían sentir de manera constante en su trabajo, con su familia con sus amigos, todo el tiempo se quejaba y se quejaba que cansaba a todos los que estaban a su alrededor. Pero pasaba algo muy poco inusual o algo que ya era costumbre en el. Al llegar el fin de semana por arte de magia el malestar paraba y se serenaba y hasta en cierto punto reflexionaba lo que le pasaba durante el fin de semana y de forma constante pero con poca firmeza se decía así mismo, ya no me voy a quejar de mi trabajo ya muchos quisieran tener lo que tengo, ya no me quejare de mi familia hay muchos que están solos queriendo una familia y así pasaba su fin de semana....

Pero como todo en la vida llego un día que perdió su trabajo por que no era su rendimiento lo que necesitaba la empresa y su familia y el permanecieron, no los perdió pero si los alejo al limite de no saber en realidad quien eran o que les gustaba, por que el solo se centro en siempre en lo negativo... la eterna queja sin disfrutar lo que realmente era importante....


Por Evangelina Avalos Fernández 13/03/2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

El porqué de la felicidad

Leccion5 Imita a los niños!!

Vamos a caminar nuevamente 🚶‍♀️